HOME Consultas y Medios de Pago

Servico de telemedicina (consultas de oncologia veterinaria)

Recomendamos que la confirmación del diagnostico de una enfermedad oncologica, su posterior tratamiento y monitoreo la realice un oncólogo veterinario con experiencia en el tema.

Para ello hemos seleccionado prestigiosos profesionales de toda a través de su amplia trayectoria, con los cuales puede canalizar consultas o interconsultas.

Luego de recibido el pago el oncólogo veterinario le enviara un cuestionario para que complete y le indicara como proceder al pago de la consulta.

Luego el oncólogo veterinario lo llamara a usted y/o a su veterinario de cabecera para darle todo la explicación y opinión sobre la enfermedad que afecta a su mascota.

En la consulta están incluidas llamadas o consultas posteriores (dentro de las 48 hs) si es que quedo alguna duda.  La idea en este tipo de consultas es que a usted le quede claro "donde están parados" con la enfermedad de su mascota, que es lo que su mascota necesita, el pronóstico de la enfermedad y cuáles son los pasos a seguir.

El costo de las consultas es el siguiente:

Argentina

Costo consulta: $ 5.000

Se puede abonar de alguna de las siguientes formas:

Depósito / transferencia bancaria

En caso de depósito o transferencia, le enviaremos un mail con el monto a abonar y los datos correspondientes de la cuenta. Le pedimos que nos envié los datos de la transacción una vez realizado el pago para poder verificarlo. Su consulta será respondida a la brevedad.

Solicite datos para el pago a gahvet@gmail.com.

Otros países:

USS 37

Solicite cupon de pago a gahvet@gmail.com.  Se podrá abonar solamente con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS Internacional a través de PAYPAL.

Para más información puede dirigirse a: www.paypal.com

Cualquier inquietud no dude en consultarnos.